Home  /  Monte de los Ángeles

Monte de los Ángeles

1

Monte de los Ángeles, conoce este espacio para bodas

Monte de Los Ángeles es el espacio perfecto para celebrar una boda inolvidable. La Finca destaca por su increíble entorno y sus característicos rincones. Monte de Los Ángeles cuenta con espacios que permiten celebrar bodas muy especiales que lo convierte en un lugar único, y junto al servicio de catering que ofrece Catering Wedding Green harán que el «día B» sea el día que los novios siempre han soñado.

Nuestra finca para bodas dispone de varias zonas ajardinadas entre encinas centenarias, y una terraza mirador acristalada, perfectas para disfrutar del atardecer.

Dispone de dos grandes salones de estructura circular, por un lado encontramos el salón encinar, con 4 amplios ventanales acristalados desde los cuales podréis disfrutar de las maravillosas zonas ajardinadas del entorno. El Salón biblioteca dispone de una capacidad para más de 500 personas.

Los salones de la Finca Monte de Los Ángeles ofrecen una gran versatilidad y se adaptan perfectamente al gusto de los clientes, tanto de los más modernos, a los más tradicionales.

No pierdas la oportunidad de celebrar tu boda en este precioso espacio, dotado de todo tipo de comodidades.

Visita más fincas para bodas haciendo clic aquí

monte de los angeles bodas
BANQUETE CÓCTEL EXTERIORES

Además de la finca, se pueden desarrollar una serie de servicios de la máxima calidad que podemos ofrecer para hacer de su celebración algo único.

Wifi

Wifi

Wifi

Wifi

Wifi

POST A COMMENT

Escribir una valoración

Contactar